martes, 28 de noviembre de 2017

Un año más... ¡Madrid Horse Week!

Sumamos otro año más, nuevas experiencias y una nueva participación en la feria del caballo más importante de nuestro país: Madrid Horse Week.

Durante el evento, los volteadores de nuestra escuela volvieron a demostrar a todo el publico asistente al Salón del Caballo lo aprendido y aquello que saben realizar, desde los más pequeños a los mayores, y de los más novatos a los veteranos.
Este año han sido dos las temáticas utilizadas. Por un lado una exhibición de Frozen daba la bienvenida el día de la inauguración a todo el publico asistente y a los colegios que acudían a la cita. Por otro lado, El Rey León se trasladó también al evento de manos de nuestros volteadores, con una preciosa exhibición en la que estaban todos los personajes representados y que fue aplaudida tanto por niños como mayores.

Madrid Horse Week se celebró la semana pasada, desde el jueves 23 hasta el domingo 26 de noviembre, y durante dichas fechas se celebró también la primera de las mangas de la Copa del Mundo de Volteo. Durante esta competición, muchos de nuestros volteadores colaboraron en su realización como voluntarios, estando presentes en pista de competición prestando su apoyo a los jueces internacionales Rob de Bruin, Anita Flamand-Prochaska, Elisabeth Müllner y Pavla Krauspe. Nuestra entrenadora, Teresa Heredia, se encargó por tercer año consecutivo (tantos como ediciones se celebra esta competición) de la organización de la World Cup.

Queremos agradecer a todos los que os acercasteis a vernos, así como a todos los que escribisteis y deseasteis vuestros mejores deseos para el equipo. Muchas gracias.

Ya contamos los días para la próxima edición, esperando poder seguir superándonos a cada una que pasa, ¡que ya son cinco!


EVM en MHW exhibición El Rey León