sábado, 23 de septiembre de 2017

Clinic de volteo Nelson Vidoni y Anna Cavallaro

El fin de semana 16 y 17 de septiembre, parte de los componentes del Equipo y Escuela de Volteo Madrid acudieron al I Clinic Internacional organizado por la Federación Hípica Catalana en las instalaciones de CE.LA.SE, del equipo de Volteig Girona.
Durante ambos días, Nelson Vidoni y Anna Cavallaro trabajaron con todos los asistentes tanto la preparación física del volteador pie a tierra como el trabajo sobre bidón y caballo.

Nelson y Anna, que vienen de Italia, son longeur y volteadora respectivamente, de muy alto nivel, con un palmarés envidiable a nivel europeo y mundial.

Durante el clínic, de lo más completo, se pudo aprender y participar desde una perspectiva de volteador, lounger y entrenador, y para todo ello participamos desde EVM, donde siempre hemos apostado por una formación y aprendizaje continuo.

Al clinic asistieron también otros equipos de Mallorca, Gerona, Madrid y Huesca, lo que hizo además que fuese un reencuentro muy positivo entre todos los asistentes, ¡hay que aprovechar oportunidades de este tipo!

Desde aquí queremos agradecer a la Federación Hípica Catalana y a CE.LA.SE este tipo de proyectos, al mismo tiempo que queremos darles la enhorabuena por todo el buen trabajo hecho, ¡si vuelve a hacerse algo similar por seguro volveremos!



Nelson Vidoni y Anna Cavallaro tras el obsequio del clinic de volteo