viernes, 6 de enero de 2017

Feliz año, felices Reyes y feliz todo(s)!

Si, lo reconocemos, hemos tenido la pagina web un poco abandonada desde mediados del año pasado, y es una pena, porque aunque por nuestras redes sociales os hemos ido informando de todo, por aquí se nos han quedado muchas cosas en el tintero: Campeonato de España 2016, Competición Territorial en Madrid, Gala de la Federación Hípica de Madrid, nuestra presencia un año más en Madrid Horse Week, clínics en varias hípicas y centros ecuestres de la península... reconocido: un desastre.

Pero como de todo se aprende, los Reyes Magos y el año nuevo nos han traído el propósito de tener más actualizada esta vía de comunicación con vosotros, y si algunos de nuestros proyectos en mente funcionan bien, estará llena de nuevos contenidos con mucha información y utilidad para todos los volteadores, deportistas y personas que nos acompañáis desde el otro lado de la pantalla del ordenador, móvil, tablet o medio electrónico. Confiamos en que no quede solo en un propósito, y ponernos con ello, muestra de ello es esta entrada, que da el pistoletazo de salida.

¿Qué tal se han portado con vosotros los Reyes Magos? A nosotros nos trajeron el año pasado un año lleno de sorpresas (todas buenas) y resultados, y aunque nos queda todo el 2017 por delante para desvelar si este año nos traen lo mismo, sabemos que desde luego actitud y ganas para ello nos han traído. Además, nuestros caballos han debido ser muy buenos (lo han sido, damos fe de ello), porque debajo del árbol sus Majestades han dejado varios presentes para que los disfruten.

Os deseamos un 2017 lleno de buenos deseos, y por supuesto, esperando seguir teniendo vuestro incondicional apoyo como hasta ahora. Nos seguimos leyendo por aquí, ¡y nos seguimos viendo por las hípicas!