lunes, 16 de enero de 2017

¡Búscanos!

¿Nos has encontrado ya en la revista Ecuestre de este mes?
Si tu respuesta es afirmativa, ¡estás en todo! Si no es así, tranquilo, aquí te dejamos unas capturas de los momentos que nos hacen partícipes de esta revista.

Se trata de unas instantáneas durante la edición de Madrid Horse Week 2016. En una de ellas, podrás ver a parte de los volteadores de la Escuela de Volteo Madrid que participamos en la exhibición en pista de espectáculos, una edición más, en la que presentamos la historia de "El sueño de María", que tuvo una preciosa acogida por parte de todo el publico. Desde luego lo hicimos con todo nuestro cariño, y los asistentes quedaron impregnados de esa manera de soñar, que importante es, que nunca se nos olvide soñar.

En la otra instantánea, podemos encontrar a nuestra CEO y entrenadora Teresa Heredia, que un año más participaba en la organización de la World Cup de Volteo, como coordinadora de la misma.

Gracias a Ecuestre por toda la difusión que cada mes aportáis al mundo del caballo, y por la parte que nos implica, gracias por la difusión que hacéis de esta disciplina: el volteo.

Gracias una vez más a todos vosotros que nos seguís, ¡nos seguimos leyendo!



Revista Ecuestre, enero 2017